Empresa

Tu entidad también puede colaborar con Sendera y contribuir a hacer nuestro mundo más justo 

A partir de iniciativas sencillas, creamos relaciones sólidas a largo plazo con distintas empresas, fundaciones, asociaciones y otras entidades privadas con las que compartimos valores. Hay muchas formas de colaborar, aquí te mostramos algunas opciones: 

Empresa social

Las cuotas regulares nos permiten llevar a cabo nuestro trabajo con la estabilidad y continuidad necesarias para conseguir cambios a largo plazo. Aportando una cantidad fija al mes, trimestre o año, tu empresa puede contribuir a financiar proyectos de salud, educación, infancia, etc.

Empresa embajadora

Tu empresa puede reforzar su imagen ante sus principales stakeholders, dando visibilidad a su labor solidaria. Puedes dar a conocer nuestra labor en asociaciones del sector, o entre otras empresas de tu entorno, y ayudarnos a extender así nuestra red de empresas solidarias.

Financiación de proyectos

Tu empresa puede financiar un proyecto específico. Puedes dirigir tu colaboración económica a uno de los proyectos en los que estamos trabajando. Podemos presentarte proyectos en Bolivia, México, Colombia, República Dominicana y Etiopía.

Nóminas solidarias

Ofrece a tus empleados la posibilidad de donar 1€ de su nómina mensual para que dicha cantidad se destine a financiar uno de nuestros proyectos. Además, tu empresa puede reforzar su compromiso solidario igualando la cantidad recaudada por las aportaciones de los empleados.

Navidad solidaria

Regalando solidaridad puedes dar un detalle a tus clientes, proveedores y empleados, mientras apoyas a personas que lo necesitan en otros países. Entendiendo las necesidades de tu empresa, podemos desarrollar los materiales necesarios para comunicar esta acción solidaria.

Servicios de consultaría y gestión

Contamos con la colaboración de grandes profesionales y empresas que nos ayudan a hacer realidad proyectos concretos. Su colaboración probono nos ayuda a reducir nuestros costes operativos y a mejorar nuestros procesos de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Detrás de cada empresa se encuentra la posibilidad real de generar oportunidades. En Sendera nos enorgullece mantener relaciones muy sólidas con nuestros colaboradores y que perduran en el tiempo.

Motivación

Creemos que todas las personas tienen una innegable capacidad para hacer el bien y ser solidarias. Las colaboraciones con ONG, como Sendera, contribuyen a crear un sentimiento de unidad y compromiso entre las personas de las empresas con las que colaboramos. 

Visibilidad

Tanto en las memorias anuales como en nuestra web, potenciamos la visibilidad de quienes hacen posible el trabajo que desarrollamos desde 1981. De la misma forma, creamos campañas de sensibilización y materiales de difusión, junto a las entidades que nos apoyan.

Resultados

Nos comprometemos a proporcionar información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos con la misma, como derecho fundamental de nuestros donantes y financiadores de conocer a qué se han destinado sus fondos y cuáles han sido los resultados obtenidos.

Sostenibilidad en el tiempo

Trabajamos en proyectos de largo recorrido para transformar la realidad en la que nos movemos. Creemos que la erradicación de la pobreza pasa por ofrecer herramientas y oportunidades para que las personas puedan vivir y prosperar por sí mismas. Tu apoyo lo hace posible.

Transparencia

Nuestra organización se somete a una auditoría de cuentas anual, desde el año 1993. Además, evaluamos nuestra gestión de manera externa a través de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo. 

Ventajas fiscales

Las donaciones de personas jurídicas tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota íntegra del impuesto de sociedades. Además, las entidades que realicen donaciones plurianuales pueden incrementar su deducción hasta el 40%, conforme al régimen fiscal previsto en la Ley 49/2002.

Entidades colaboradoras

ENTIDADES PÚBLICAS

GOBIERNO DE NAVARRA

DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

DIPSALUT

AYUNTAMIENTO DE ALSASUA

AYUNTAMIENTO DE ARTAJONA

AYUNTAMIENTO DE ASPE

AYUNTAMIENTO DE BERRIOZAR

AYUNTAMIENTO DE BETXI

AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

AYUNTAMIENTO DE CENDEA DE CIZUR

AYUNTAMIENTO DE LA CENDEA DE OLZA

AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA

AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA

AYUNTAMIENTO DE TUDELA

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

AYUNTAMIENTO DE VILAFRANCA DEL CID

AYUNTAMIENTO DE ZIZUR MAYOR

ENTIDADES PRIVADAS

A.P.E.C. RECURSOS HUMANOS SL

ADISS INFORMATICA SL

AGR BLAY SL

AGRO INDUSTRIAL RIOJANA SA AGRISA

AILARA CAPITAL SL

ALONSEGUR SL

ARMESTO Y ASOCIADOS ABOGADOS SL

ARONA VILACLARA SL

BOMBAS SACI SA

CANTERO DE LETUR SA

CIRCOL CATOLIC

CLINICA SAGRADA FAMILIA SA

COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS

CONGELADOS NAVARRA

CREARSA SCCL

DATADEC SA

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS SAU

FIRMA CB

FUNDACIÓ PER AMOR L'ART

FUNDACIÓN  MARLEX

FUNDACIÓN ACCENTURE

FUNDACIÓN ENESBA

FUNDACION INSTITUCION JOSEFA MARESCH

FUNDACIÓN JOSEP BOTET

FUNDACIÓN LA CAIXA

FUNDACIÓN MAITE IGLESIAS

FUNDACIÓN MAPFRE

FUNDACIÓN ROVIRALTA

FYD 2001 SL

GABINET ASSESSOR EMPRESARIAL SL

GESBIO SL

GRASVER SL

GRUPO INDUKERN

HOTEL MONTECARLO SL

IDEAS Y COLORES SL

INDUSTRIAL COMENEC SL

INDUSTRIAS GRAFICAS JIMENEZ GODOY SA

INVERSIONES LAANS 112 SL

LAB. DOCTOR RABASSA SL

LAGRAMA SL

MANUFACTURAS BALMES VIVES SL

MELCHOR MASCARO SA

MELIA HOTELS INTERNACIONAL SA

MENTORING & COACHING SL

NATURHOUSE HEALTH SA

NAVACREUS SL

NEW RISK SL

NOTARIA - POLA DE SIERO

OLIVER Y BATLLE SA

ORTHOGAR SL

PITARRA SL

SAFER DMCI

SOCIEDAD DE INVERSIONES VEGON SA

TULBOS SL

WARNER BROS. ENTERNAINMENT ESPAÑA SL

ZENITH BR MEDIA SA

ZOILO RIOS SA

Soy empresa

Colaborar

Soy empresa

Colaborar