Ha cambiado la vida de George, quien ha podido completar sus estudios de enfermería gracias a la beca que le ofrecimos y que ahora trabaja en un campo de refugiados desplazados de las guerras en el Cuerno de África. Ha cambiado la vida  de Rubén, quien pudo regresar con sus padres tras un trabajo paciente y dedicado de Yossy, la trabajadora social que ayudó a resolver el conflicto por el cual Rubén había huido de su casa…

En 2022 generamos 35.213 oportunidades, a través de 34 proyectos de desarrollo en 5 países.

Juntos lo hacemos posible.

Somos una organización orientada a las personas para las cuales trabajamos y cercana a nuestros donantes. Sabemos que nuestra labor es posible gracias a quienes nos rodean e impulsan, de un modo u otro, y por eso nos comprometemos a informar, de forma periódica, sobre los resultados de nuestro trabajo.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), definidos por Naciones Unidas en 2015, impregnan todos nuestros proyectos. De forma más específica, nos centramos en impulsar una educación de calidad, la igualdad de género, la salud y el bienestar, el acceso a agua limpia y saneamiento, el fin de la pobreza y la reducción de las desigualdades. Además, la experiencia nos ha demostrado que la creación de alianzas, ODS 17, es también fundamental para la obtención del resto de objetivos.  

Te lo contamos en nuestra Memoria de Actuación: